EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 31 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 07:24hs. del 31-12-2021

UN ÉXITO EN LA TV

"Cobra Kai": ¿a qué hora se estrena la temporada 4 en Netflix?

La serie del universo “Karate Kid” llega con nuevos episodios el 31 de diciembre


La guerra de dojos regresa en la cuarta temporada de Cobra Kai, la serie de televisión derivada de la recordada saga cinematográfica Karate Kid. El 31 de diciembre, Netflix lanzará los nuevos episodios que nos trasladarán nuevamente al enfrentamiento de John Kreese contra Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, quienes ahora trabajarán juntos para dar las mejores enseñanzas del karate a sus alumnos.

Antes de estrenarse esta próxima entrega, la plataforma ya había confirmado que se filmaría una más y, por ende, el final todavía no está escrito para los personajes. Ralph Macchio, William Zabka y el resto del elenco de actores continuarán dando vida a sus roles ficticios en la producción que se estrenó originalmente para YouTube Originals y, tras ser cancelada, fue adquirida por el gigante del streaming. Finalmente, se convirtió en un fenómeno entre los usuarios y motivó a los creadores a seguir adelante con una historia que expande mucho más lo que se vio en las películas originales.

¿A qué hora se estrena la temporada 4 de Cobra Kai?

La temporada 4 de Cobra Kai se podrá ver desde la madrugada de este viernes, 31 de diciembre, en Netflix. Todos los episodios se estrenarán a la vez, ya que el servicio no maneja un tipo de estreno semanal para este título en su catálogo. Conoce aquí la hora de estreno, según tu país:

Argentina 5:00 a.m.

México 2:00 a.m.

Perú 3:00 a.m.

Colombia 3:00 a.m.

Chile 5:00 a.m.

Bolivia 4:00 a.m.

Venezuela 4:00 a.m.

Ecuador 3:00 a.m.

Uruguay 5:00 a.m.

Paraguay 4:00 a.m.

Puerto Rico 4:00 a.m.

Johnny Lawrence y Daniel LaRusso hacen las paces

Después de varias décadas, la rivalidad de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso se volvió a ver, aunque en la pantalla chica. Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald pensaron en continuar con esta trama unos 34 años después de lo que se vio en la primera película de la trilogía Karate Kid y terminaron por encontrar la interrogante perfecta: ¿qué había pasado con estos karatecas en todo este tiempo y cómo son sus vidas ahora?

La titularon Cobra Kai, el mismo nombre que llevaba el dojo de John Kreese, el despiadado sensei de Johnny Lawrence. En un intento de recuperar esta parte de su vida y ahora convertido en un hombre, Johnny reabre el dojo y comienza enseñando karate a su vecino, un adolescente llamado Miguel Díaz; sin embargo, esta idea del regreso de las Cobras no generará simpatía en Daniel LaRusso, un gran empresario y dueño de una compañía que vende autos en la actualidad.

Con el paso de los capítulos, las tensiones y los rencores del pasado salen a flote, afectando así también las vidas de los jóvenes que se interesan por el karate en All Valley. Lo siguiente que se verá ahondará en cómo la presencia de Kreese en esta disciplina y su regreso a ser líder de Cobra Kai afectarán la vida de todos los involucrados en este deporte, incluidos los propios hijos de Daniel y Johnny, Samantha y Robby.


TEMAS RELACIONADOS

netflix cobra kai cobra kai temporada cuatro nuevos episodios

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'