EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Viernes 31 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 09:48hs. del 01-01-2022

HORROR EN BELLA VISTA

Marcha y pedido de justicia por la muerte de la nena de Bella Vista

Tras el aberrante hecho, vecinos y amigos del papá de la pequeña Patricia, marcharon por las calles de Bella Vista pidiendo justicia. La niña de 9 años fue asesinada y arrojada a un pozo séptico. Su madre y otras tres personas se encuentran detenidas. 


Vestidos de rosa y con globos del mismo color, familiares, amigos y vecinos de Patricia marcharon por las calles de Bella Vista pidiendo justicia por la pequeña de 9 años.

La multitud se trasladó hasta la Comisaría Primera, lugar donde se encuentra detenida la madre y otras tres personas que estarían vinculadas en el hecho.

“Cuando ingresamos, encontré un manchón de sangre y la cama rota. Me fui directo a la policía porque no sabía qué había pasado”, contó el padre de la pequeña, en contacto exclusivo con el corresponsal de Sudamericana Mauro Villar.

La investigación

Patricia fue encontrada dentro de un pozo séptico el miércoles por la noche. La niña fue encontrada repleta de excremento y con algunos cortes en el cuerpo.

La Ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, dialogó con Radio Sudamericana y manifestó que no había indicios que la nena haya sido abusada.  



TEMAS RELACIONADOS

corrientes bella vista horror en bella vista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'