Politica

Sábado 01 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 17:56hs. del 01-01-2022

SALUTACIONES A LOS CORRENTINOS

Valdés recordó el camino andado en 2021 y saludó a la población

A través de sus redes sociales, el gobernador de Corrientes manifestó su saludo de fin de año, recordando la permanente labor bajo la coyuntura epidemiológica; como así también, las obras alcanzadas en distintas áreas de su gestión.  



“Termina un año marcado por el inicio, la conclusión y proyección de grandes obras en la provincia, como también por la campaña de vacunación que encendió una luz de esperanza para todos”, expresó Gustavo Valdés en su cuenta oficial, junto a un video institucional, que refleja y sintetiza las palabras vertidas.

En este marco, el titular del Ejecutivo consideró que “al iniciar un año nuevo se renuevan las esperanzas en un mañana mejor, con más salud, educación y trabajo”, invitando a los correntinos a que “brindemos por sueños que nos movilizan como comunidad: un presente y un futuro de paz con más oportunidades de desarrollo”.

“Familias correntinas, de corazón, les deseo un mejor, feliz y próspero 2022. ¡Felicidades!”, añadió y saludó el mandatario, a modo de cierre.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés año nuevo saludo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Diego 01/01/2022 - 13:38hs

Sr. Gustavo Valdéz, Aumenta los sueldos HDP nos estamos cagando de hambre en esta provincia, y deja de vender humos con saludos baratos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'