EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Sábado 01 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 11:36hs. del 02-01-2022

ÚLTIMO DÍA DE 2021

Incendio en un transformador dejó sin luz a una ciudad del interior

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informó desde las redes sociales que durante la tarde de este viernes se realizaban las obras para recuperar el servicio.


Las imágenes publicadas mostraban cómo se prendió fuego un transformador en la localidad de Bella Vista. Las causas que se desconocen oficialmente. "Incendio de Transformador de Subestación Transformadora Aérea de Plaza Mitre", detallaron junto a fotografías del hecho.


Equipo de Bomberos Voluntarios de esa localidad ya trabajan en el lugar para frenar las llamas. 

TEMAS RELACIONADOS

bella vista incendio transformador

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 02/01/2022 - 10:50hs

Estos si que te hacen vivir en la incertidumbre, y aun somos felices (70%), no hay inversión, las tarifas cada ves mas impagables, nadie protege al ciudadano. Vas a la carnicería, almacén supermercado donde vayas como consumidor te roban. Te atrasas de pagar la luz y directamente te cortan, no pasas tranquilo el verano sabes que cualquier momento te cortan el suministro. CORRIENTES PROVINCIA DE LAS GRANDES PROMESAS.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'