EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Campo - Clima

Domingo 02 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 00:48hs. del 03-01-2022

CLIMA

Domingo con probabilidad de tormentas aisladas en Corrientes

El parte del servicio meteorológico anuncia que la máxima para hoy será de 41°. Se espera que las condiciones climáticas continúen hasta mañana en gran parte del territorio correntino.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este domingo 2 de enero el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 25°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentaría entre 10% de probabilidad de precipitaciones y habrá vientos del noroeste que correrán a 13 y 22 km/h. La humedad sería del 65%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá nublado con probabilidad de tormentas aisladas entre 10 y 40% y vientos del sector norte que tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 41°.

A la noche, el clima rondará los 25°, mientras que los vientos correrán desde el norte y tendrán velocidades estimadas de 42 y 50 km/h. Para esta franja del día el clima presentará una probabilidad de tormentas aisladas entre 10 y 40%.

 

Resto de la provincia

Goya: cielo nublado y 24° de mínima por la mañana. La tarde estará parcialmente nublada, con probabilidad de precipitaciones y una máxima de 39°. Para el cierre del día, el cielo estará algo nublado, con una temperatura que alcanzará una temperatura de 29°.

Santa Rosa: la mañana se presentará con nubosidad y una mínima de 28°. Para después del mediodía habrá probabilidad de lluvias débiles, con una máxima de 40°. Al final de la jornada habrá 32° de temperatura, con cielo nublado.

Ituzaingó: durante la mañana se espera un cielo con intervalos nubosos y una mínima que rondará los 28° A la tarde se prevé un cielo nublado y una máxima de 39°. Por la noche la temperatura será de 30°, con cielo nuboso.

Monte Caseros: cielo nuboso por la mañana y una mínima de 25°. Durante la tarde, se esperan algunas nubes, con probabilidad de tormentas aisladas y una temperatura que alcanzará la máxima de 40°. A la noche, se prevé poca nubosidad en el cielo y una temperatura de 27°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes domingo mi campo sudamericana resto de la provincia probabilidad de tormentas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'