EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Domingo 02 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 10:00hs. del 03-01-2022

EN CHACO

Vio policías e intentó fugarse: tenía un cuchillo y marihuana con él

Sucedió en el barrio San José de la localidad chaqueña de Presidencia Roca. El hombre involucrado molestaba a vecinos y quiso escapar al ver a los uniformados. Una vez capturado, constataron que llevaba un arma blanca y marihuana consigo.


En horas de la mañana, cerca de las 10:30, vecinos del barrio San José de la localidad de Presidencia Roca llamaron a las autoridades policiales por la presencia de un hombre que molestaba a las personas mientras circulaban por el barrio mencionado.

Ante el aviso, los agentes se dirigieron hasta el lugar y observaron al sujeto. El hombre, al ver la presencia de los efectivos intentó darse a la fuga pero fue demorado a los pocos metros. 

Posteriormente, los uniformados verificaron que el sujeto, entre sus pertenencias tenía un cuchillo y un envoltorio de polietileno con una sustancia de color verde amarronada, por lo que solicitaron la presencia de la División Drogas Peligrosas de General San Martín.

Los agentes realizaron la prueba que arrojó como resultado positivo para marihuana con un pesaje total de 66,4 gramos.

Finalmente, la sustancia y el arma blanca fueron secuestradas con fines legales. Por otro lado, el demorado fue trasladado hasta la unidad policial donde fue notificado en la causa por “Supuesta infracción a la ley 23.737 de estupefacientes”.

Con información de Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco detenido marihuana cuchillo presidencia roca

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'