EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Lunes 03 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 09:16hs. del 03-01-2022

TRAS CHOCAR CONTRA UN UTV

Otra tragedia con un cuatriciclo en Pinamar: murió un hombre de 32 años

Sucedió en la tarde del 1 de Enero en la zona conocida como “La Frontera”. La víctima, Antonio Emilio Salinas, viajaba como acompañante. El conductor, Matías Catelotti, está internado en terapia intensiva gravemente herido.


Este sábado, tres días después de la muerte de Agustina Queirel, la turista de 34 años que volcó con su cuatriciclo y murió mientras circulaba por los médanos de Pinamar, se produjo un nuevo accidente que involucró al mismo tipo de vehículo: esta vez terminó con la vida de un hombre de 32 años y, además, dejó gravemente herido a otro de 31. Ambos circulaban sin casco.

Sucedió durante la tarde en la zona conocida como “La Frontera”. Según pudo saber Infobae, la víctima fatal fue identificada como Antonio Emilio Salinas y viajaba como acompañante en el cuatriciclo Yamaha 360, que chocó contra un UTV, un rodado de mayor porte. La colisión le provocó una fractura y hundimiento de cráneo, y una fractura expuesta en la pierna derecha. Salinas fue traslado al hospital municipal de Pinamar pero falleció poco después de haber ingresado.

En tanto, el conductor, llamado Matías Catelotti, oriundo del partido bonaerense de Escobar, al igual que Salinas, sufrió diferentes politraumatismos en la zona torácica, y está internado en terapia intensiva, el fuerte golpe le afectó los pulmones y otros órganos vitales.

También debió ser atendido el conductor del UTV Polaris modelo Pro XP. Se trata de Fabián Medvedev, de 50 años y oriundo de Bariloche, quien presentó dolencias en el cuerpo y la cabeza, pero está fuera de peligro. El hombre viajaba en su vehículo junto a su hijo de 20 años, que resultó ileso.

Por el hecho, se inició una causa en la que interviene el fiscal Juan Calderón, titular de la UFI N° 4 de Pinamar, quien ordenó la autopsia y que se le realicen el test de alcoholemia a los conductores de ambos vehículos.

El accidente se produjo en una área que los lugareños reconocen como “olla” por su característica: es un gran pozo rodeado de altas cumbres de arena. Esa zona forma parte de La Frontera, que limita con el Partido de la Costa y se extiende a lo largo de más de siete kilómetros.

Allí perdió la vida el miércoles pasado la ciudadana correntina Agustina Queirel, cuando el cuatriciclo que conducía se dio vuelta en un médano. En este caso, la víctima iba junto a sus dos hijos de 2 y 7 años, y a una amiga de 36 años. Los tres fueron despedidos cuando el rodado roló. El vehículo aplastó a la mamá de los chiquitos, que murió en el acto. En tanto, uno de los chicos resultó ileso, mientras que su hermanito y la amiga de la mujer sufrieron politraumatismos leves.


TEMAS RELACIONADOS

accidente tragedia pinamar cuatriciclo la frontera utv

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'