Policiales

Martes 04 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 18:01hs. del 04-01-2022

MAÑANA DEL MARTES

Colectivo colisionó contra un motociclista en pleno centro

El siniestro vial se registró en la esquina del Club Sportivo, donde se lleva adelante la vacunación contra el Covid 19. Involucró a una unidad de la Línea 101 y un motociclista que no sufrió lesiones graves.  


Un colectivo de la Línea 101 que se desplazaba por calle 9 de Julio colisionó contra una moto que cruzaba esa vía por calle Buenos Aires en la mañana del martes. El hecho se registró en una zona muy transitada de la Capital correntina, en la esquina donde se encuentra uno de los vacunatorios contra el coronavirus.

El motociclista, afortunadamente, no sufrió lesiones graves, pese a los golpes en un brazo y una pierna que acusaba después de la colisión. La consecuencia más grave del hecho fue el corte en la circulación en un horario pico, dado que el colectivo quedó cruzado en la intersección mientras se realizaban los trabajos periciales.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes choque colectivo moto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juanseguro 04/01/2022 - 08:15hs

Nuevamente la falta de respeto a la ley de tránsito, sí la ley de el más grande, cuándo el que transita por la izquierda va a frenar al llegar a la esquina?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'