Deportes

Martes 04 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 08:00hs. del 04-01-2022

COPA DE FRANCIA

Sin Messi, PSG goleó a Vannes OC de la mano de Mbappé

El París Saint-Germain, con varias bajas, se impuso por 4-0, con triplete del delantero, y se clasificó a los octavos de final del certamen nacional.


PSG cumplió y avanzó de ronda, a pesar de las bajas. Sin Lionel Messi (afectado por el Covid-19), el París Saint-Germain goleó por 4-0 al Vannes OC, en condición de visitante, y se clasificó a los octavos de final de la Copa de Francia. Kylian Mbappé fue la gran figura con tres goles.

El equipo de Mauricio Pochettino dominó desde el inicio y tuvo las situaciones más claras. Clément Pétrel, arquero del equipo de la Cuarta División, fue figura por unos minutos. Así, hasta que se rompió el cero. Presnel Kimpembe marcó de cabeza a los 28, tras un corner, y marcó el 1-0 parcial.

Luego, en la segunda mitad, comenzó el show de Kylian Mbappé. A los 14 del complemento, aprovechó una asistencia de Kimpembe y, mano a mano, estiró la ventaja para el conjunto parisino.

Más adelante, a los 26, anotó el 3-0 parcial con un bombazo. Y, apenas cinco minutos después, tras una gran jugada colectiva, la empujó casi abajo del arco para sentenciar su triplete.

Con este resultado, PSG -a pesar de las bajas y sin contar con Lionel Messi por coronavirus- avanzó de ronda en la Copa de Francia con una goleada y con un triplete de Kylian Mbappé. El conjunto parisino comenzó el 2022 con el pie derecho.  

Las bajas del PSG ante el Vannes OC por la Copa de Francia

  • Lionel Messi
  • Juan Bernat
  • Sergio Rico
  • Nathan Bitumazala
  • Danilo Pereira
  • Neymar (lesionado)
  • Sergui Ramos (suspendido) 

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi psg mauricio pochettino mbappe

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'