Campo - Clima

Miércoles 05 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 00:32hs. del 06-01-2022

CLIMA

Se espera un mi茅rcoles nublado en Corrientes

El SMN anuncia que la máxima para hoy será de 39°. En varios puntos de la provincia se prevén altas temperaturas y algunas precipitaciones.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este miércoles 5 de enero el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 23°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima no presentará lluvias, y los vientos del sureste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 42% y la visibilidad sería buena.

El parte anuncia que por la tarde el cielo estará algo nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 42 y 50 km/h. La temperatura pronosticada sería de 39°.

A la noche, el clima rondará los 21°, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de entre 42 y 50 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Monte Caseros: cielo nuboso por la mañana, con una mínima de 22°. Durante la tarde el cielo estará despejado y la máxima será de 31°. Por la noche habrá una temperatura de 24°, con nubosidad variable.

Ituzaingó: cielo parcialmente nublado por la mañana con 23° de mínima. Por la tarde habrá un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 36° de máxima, con un cielo algo nublado con posibles lluvias débiles. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 26° con nubosidad variable.

Goya: la mañana se presentaría con algunas nubes y una temperatura mínima de 23°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 33° e intervalos nubosos. Durante la noche se prevé un cielo descubierto y una temperatura de 24°. 

Alvear: por la mañana se espera un cielo nublado, con probabilidad de tormentas y una mínima de 22°. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 31° con algunas nubes en el cielo. A la noche se espera un cielo despejado y la temperatura rondará los 24°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes mi茅rcoles mi campo sudamericana cielo nublado resto de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'