EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 05 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 15:39hs. del 05-01-2022

TRAGEDIA EN MENDOZA

Murió una familia completa en un choque fatal: solo se salvó el bebé

Mientras que la Policía pudo rescatar del auto a un bebé de un año, Juan Pedro Abancini, diagnosticado con politraumatismos y tres costillas fracturadas, por lo que quedó internado en la UTI pediátrica.


Cuatro integrantes de una familia oriunda de la ciudad de Rosario murieron hoy tras un impactante choque de autos en el departamento mendocino de San Rafael.

El choque frontal ocurrió este miércoles por la mañana entre un Fiat Palio, conducido por un mendocino llamado Diego Alberto Romboli, quien fue trasladado al Hospital Schestakow con heridas de diversa consideración, y un Gol Country con cinco personas, una de ellas, menor de edad, de Santa Fe.

El Fiat circulaba de oeste a este por la ruta, mientras que el Gol lo hacía de norte a sur por Toledano y tres de las víctimas fatales fueron identificadas como Mariano Miguel Avanzini, de 36 años, Héctor Carruega, de 55, y Carmen Carruega, de 49.

Mientras que la Policía pudo rescatar del auto a un bebé de un año, Juan Pedro Abancini, diagnosticado con politraumatismos y tres costillas fracturadas, por lo que quedó internado en la UTI pediátrica.

Media hora más tarde, según relató el Diario de San Rafael, hallaron a un kilómetro de distancia del hecho a una mujer, identificada como Dora Zubiera Carruega, mamá del niño, en el canal, la cual había sido trasladada por la corriente y se encontraba agarrada a unos yuyos, hasta que un vecino de la zona logró escuchar los gritos de ayuda.

La mujer fue también trasladada de urgencia también al hospital Schestakow y falleció a las 10:15 del miércoles.

TEMAS RELACIONADOS

mendoza rosario choque en mendoza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'