EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 05 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 15:59hs. del 05-01-2022

ENTRE RIOS

Vandalizaron un vacunatorio y se perdieron 60 vacunas contra el Covid

Un grupo de personas destrozaron la instalación eléctrica del centro comunitario, que también funcionaba como comedor infantil, por lo que las dosis y los alimentos perdieron la cadena frío.


Un grupo de personas vandalizó un centro comunitario de Entre Ríos que funcionaba como posta de vacunación contra el Covid-19 por lo que se perdieron 60 dosis.

El hecho ocurrió en el Salón Comunitario del Barrio Rocamora, en Gualeguay, donde funciona una posta de vacunación y un comedor, cuando un grupo de personas rompió la instalación eléctrica lo que provocó que las vacunas y la comida que tenían en los freezer perdieran la cadena de frío.

En total, se perdieron unas 60 dosis y el alimento para armar las 140 viandas diarias que reparten entre los que concurren al comedor y los niños que asisten al jardín de infantes.

Este no fue el primer ataque a este centro, ya que hace 10 días atrás, también aprovecharon el fin de semana para ingresar y vandalizar el establecimiento. Por su parte, el municipio repudió el hecho a través de un comunicado.

TEMAS RELACIONADOS

entre ríos vacunatorio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'