EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Campo - Informacion General

Miércoles 05 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 17:24hs. del 09-01-2022

PESCA SOBRE LA RUTA

Camioneros demuestran el mal estado de las rutas argentinas

Un bache en la Ruta Provincial 32, cerca de Pergamino en la provincia de Buenos Aires, se viralizó tras la sátira de transportistas y productores.


En la Ruta Provincial 32, cerca de Pergamino en la provincia de Buenos Aires, además de familias circulan cientos de camiones que llevan la cosecha hacia los puertos del Gran Rosario.

El mal estado de este tramo generó un reclamo viral que protagonizaron dos camioneros de la zona. En el video  subido a Twitter el primer sábado de 2022, se ve a los dos hombres "pescando" en un bache que quedó cargado por agua de lluvia.

“Es una lástima porque es una ruta provincial donde pasan miles de familias y amigos. A ver si alguien se pone las pilas y la pueden arreglar”, concluye uno de ellos en el video que rápidamente se llevó  casi 40 mil reproducciones.


El video fue filmado por Ariel Butullo, productor agropecuario de la zona de Villa Angélica (Estación El Socorro), y fue publicado por el usuario Alejandro Agostini.

En los comentarios de los usuarios se destacan algunos como el del productor autoconvocado Ariel Bianchi, que ironizó: “Me encanta la barranca, hermosa, tiene un paisaje espectacular. Buena pesca”.

Otros ratifican que ese tramo es “un peligro” y que no se registran más accidentes “porque la gente conoce la ruta” y todos coinciden en el mal estado de algunos caminos rurales provinciales y nacionales.

TEMAS RELACIONADOS

pergamino camioneros mi campo sudamericana pesca sobre la ruta rutas argentinas ruta provincial 32

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'