EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Miércoles 05 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 10:54hs. del 06-01-2022

BELLA VISTA

Investigan la muerte de un chico hallado sin vida en el Río Paraná

En la localidad de Bella Vista se investiga la muerte de un menor de 13 años. Aparentemente, esta tarde se habría ahogado en aguas del Rio Paraná, por lo que efectivos policiales de la Comisaria Primera de dicho municipio iniciaron la investigación.


Efectivos Policiales iniciaron una investigación sobre la misteriosa muerte de un menor de 13 años que fue hallado flotando en el Rio Paraná.

Según los primeros datos de la investigación, el hecho se habría registrado esta tarde cerca de las 16.00 horas, cuando el menor de 13 años de la localidad de Bella Vista habría ingresado al Río Paraná en la zona conocida como “arenera avalos”, con intenciones de buscar una zapatilla que se le había caído a las aguas. Aparentemente, al ingresar al Río habría sido arrastrado y desaparecido de la superficie.

Es así que se solicitó presencia de efectivos de la Prefectura Naval Argentina, quienes procedieron a la búsqueda, siendo hallado pero lamentablemente ya sin vida.

TEMAS RELACIONADOS

bella vista arenera avalos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'