EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 05 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 14:58hs. del 06-01-2022

CORRIENTES CAPITAL

Imágenes sensibles: Filmaron a su vecina maltratando a un perro

En un cruel video que se viralizó en las redes sociales puede verse a una mujer pegando a un perro con una escoba. La gente estalló en las redes sociales y este miércoles la policía pudo actuar y sacar al animal.   


Ayer en diferentes páginas de facebook comenzó a circular un video donde podía verse a una mujer golpeando salvajemente a un perro, el cual se mostraba nervioso, asustado e intentando de escapar de los palazos.

En horas del mediodía de este miércoles, el portal de Radio Sudamericana pudo dialogar con la doctora Adriana Gaziano cuando se dirigía a la casa donde había sucedido el hecho, ubicado por Pasaje Pujol, en pleno barrio Bañado Norte. La abogada explicó que acudía para acompañar a la denunciante y en  representación de la Dirección General de Promoción de Derecho y Bienestar Animal del Municipio de la Ciudad de Corrientes. 

La policía llegó al lugar y pudo sacar al animal, gracias a una orden de allanamiento. "Por el momento está en tránsito  (guarda judicial) en la Comisaría 6ta, que fue quien intervino por la zona", dijo Sandra Olivera, titular de la Dirección de Bienestar Animal, y agregó "el perro pertenece al hijo de la demandada, pero aparentemente está de vacaciones y ella lo estaba cuidando". 

Pese a los videos, Olivera aclaró que "el animal está en perfectas condiciones, no presenta grado de desnutrición, ni nada que haga notar un maltrato físico, pero sí estaba siendo hostigado psicológicamente". 

¿QUÉ VA A PASAR CON EL PERRITO?

El perrito se llama Mimo y según nos comentaron sus rescatistas va a estar en guarda hasta que se terminen las pericias médicas veterinarias, luego la justicia decidirá si es restituido a su propietario (el hijo de la demandada) o si es dado en tránsito para su posterior adopción. 

TEMAS RELACIONADOS

maltrato animal maltrato animal en corrientes rescate animal mascotas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ivan 06/01/2022 - 08:18hs

Los derechos de los animales es todo un tema pero primero está el derecho de las personas, asi que cuidado con esa nueva moda de hacerse el justiciero de los pichichos y filmar a tu vecino por que te puede costar un hermoso juicio por intromisión ilegítima del derecho a la intimidad, no solo a el que toma las imágenes sinó también a los medios que lo difundan, Ojo! Lo mejor es llamar al 911 y listo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'