EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Campo - Clima

Jueves 06 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 11:21hs. del 07-01-2022

CLIMA

Jueves con un poco de nubosidad en el cielo

El SMN anuncia una máxima de 36° en Corrientes. Se esperan elevadas temperaturas en gran parte de la provincia. 


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este jueves 6 de enero el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura será de 28°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 44%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá algo nublado y los vientos del sector sureste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 36°.

A la noche, el clima rondará los 28°, mientras que los vientos seguirán desde el sureste a una velocidad de 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

San Roque: por la mañana se espera un cielo despejado y una mínima de 20°. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 32° con cielo descubierto. A la noche, no habrá nubosidad alguna y la temperatura será de 25°.

Sauce: cielo descubierto por la mañana con 19° de mínima. Por la tarde se espera un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 31° de máxima y sin nubosidad en el cielo. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 25°, con cielo despejado.

Bella Vista: despejado por la mañana, con una mínima de 21°. No se espera nubosidad durante la tarde, con una máxima de 31°. Por la noche habrá una temperatura de 26° con cielo descubierto.

Paso de los Libres: la mañana se presentará sin nubes en el cielo y la mínima será de 18°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 30° y un cielo despejado. Durante la noche se espera un cielo descubierto y una temperatura de 24°. 

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes jueves mi campo sudamericana resto de la provincia cielo algo nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'