EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Jueves 06 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 07:08hs. del 07-01-2022

INTERIOR PROVINCIAL

Choque frontal entre dos vehículos dejó tres muertos y tres heridos

La confirmación llegó a Sudamericana a través de Liliana Oliveira, periodista en Alvear. Una camioneta y un automóvil colisionaron de frente en la Ruta 14, a la altura del Kilómetro 597, produciendo la muerte de los conductores. Tres personas resultaron con heridas.   


Liliana Oliveira, periodista de Radio Sudamericana en Alvear, comentó detalles del siniestro vial sucedido alrededor de las 8.15 en Ruta Nacional 14. A la altura del Kilómetro 597 colisionaron una camioneta Fiat Strada y un automóvil Citroën. 

Explicó que se trata de una zona donde hay un puente que pasa sobre el Arroyo Aguapey, entre las localidades de Alvear y La Cruz. El director del Hospital Sussini le informó que los conductores de los dos rodados murieron en el lugar, mientras que tres personas resultaron con heridas que no ponen en riesgo si vida. 

Los fallecidos eran de apellidos Da Silva Daninheimer, Daranto y Herrera, siendo ésta última una mujer de 82 años que había resultado con heridas importantes tras el choque.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes siniestro vial alvear muertos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Sergio 06/01/2022 - 21:19hs

obvio que mi comentario no saldrá publicado,... hace poco chocaron dos camionetas por la 14, donde fallecieron ambos conductores, y ahora esto...??? que les pasa a esa gente que no respeta nada, en mi caso viajando hace un par de semanas un auto MBenz, se me adelanto al ingreso de un puente, sin necesidad alguna y con trafico de frente, un pelutud...total,...y esa gente de quinta, se mata y mata de pasada nomas a otra, o a una familia entera, como son en la mayoría gente de un buen pasar y poder económico,... desde acá les digo que se vayan bien a la PMQLP...mas que un descargo no podemos hacer, ya que ellos MATAN


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'