EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 06 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 07:07hs. del 07-01-2022

PANDEMIA

Argentina: Uno de cada 413 habitantes dio positivo de Covid-19

A pesar de la fuerte irrupción de la tercera ola de contagios de Covid-19 la ocupación de camas en las UTI sigue siendo baja gracias a la campaña de vacunación.


El ministerio de Salud de la Nación informó este jueves que se detectaron 109.608 nuevos casos positivos de COVID-19 en Argentina hoy, un récord desde el que se detectó el primer contagio en marzo de 2020.

Siguen aumentando los casos en lo que ya es reconocida por las autoridades sanitarias como la tercera ola, y este jueves, uno de cada 413 argentinos dio positivo.

De esta manera suman 117.386 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 6.025.303 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

La cartera sanitaria indicó además que hay 1.572 internados con COVID-19 en Argentina hoy en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 37,5% en el país y del 38,7% en el Área Metropolitana Buenos Aires.

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus argentina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'