EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Viernes 07 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 17:44hs. del 07-01-2022

CERCA DE EMPEDRADO

Camioneta rozó a un camión y chocó de frente contra un auto

Por Ruta Nacional 12, a la altura del Kilómetro 1096 se produjo el hecho. Marcelo, vecino que tiene una propiedad en la zona, adelantó que varias ambulancias asistieron al lugar donde colisionaron dos vehículos, uno de los cuales haía rozado a un camión. Un hombre resultó con fractura expuesta y un niño fue derivado a Capital. 





En la mañana del viernes, alrededor de las 9, se produjo un siniestro vial en el que estuvieron involucrados dos automóviles y un camión. Un vecino de la zona relató a Radio Sudamericana cómo sucedieron los hechos. 

Comentó que el conductor de una Ford Ecosport intentó adelantarse a una camioneta, pero del lado contrario venía un camión, cuyo conductor debió salirse de la ruta para evitar el choque. De igual modo, la Ecosport le arrancó una rueda al camión y se encontró de frente con otro vehículo. 

Una ambulancia trasladó al conductor del auto colisionado por la Ecosport, que iba detrás del camión y terminó con varias fracturas. En el rodado que provocó el siniestro iba un matrimonio y dos menores, uno de los cuales fue llevado al Hospital Pediátrico. 

Este rodado viajaba desde Buenos Aires, mientras que el camión y la camioneta iban en sentido desde Corrientes al interior provincial. El siniestro sucedió en el Kilómetro 984 de la Ruta 12, en cercanías de la localidad de Empedrado. 

Hospital Escuela

Luis Osvaldo Bossatta de 64 años es uno de los protagonistas del accidente quien fue trasladado al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes  debido a las lesiones que tuvo tras el impacto.

El móvil de Radio Sudamericana informó que el conductor oriundo de Empedrado,  ingresó al nosocomio  consiente, fue sometido a una serie de estudios debido al fuerte golpe que recibió en la zona de la cabeza.

 

NOTAS RELACIONADAS

EN EL HOSPITAL ESCUELA
Murió el hombre internado tras un choque frontal en Empedrado

Murió el hombre internado tras un choque frontal en Empedrado

El informe policial aportado a Radio Sudamericana detalla que este sábado se produjo el deceso del hombre de apellido Bosatta ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes ruta 12 choque

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'