EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Domingo 09 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 07:34hs. del 10-01-2022

ANTE LYON

PSG empató con la ausencia de Lionel Messi y Ángel Di María

El conjunto parisino igualó 1-1 en su visita al Olympique de Lyon. Los cracks argentinos no jugaron tras dar positivo de coronavirus.


El PSG sigue dejando dudas. Esta vez, no pudo con el Lyon, que se ubica 11° en la tabla de posiciones, y repartió puntos tras el 1-1 en el Groupama Stadium por la fecha 20 de la liga francesa.

El brasileño Lucas Paquetá abrió el marcador para el equipo local en el arranque del partido, a los 7 minutos del primer tiempo. En la segunda mitad, el DT Mauricio Pochettino metió al defensor Thilo Kehrer, quien marcó la igualdad a los 76 minutos.

Por otra parte, Kylian Mbappé fue el único titular del tridente ofensivo del PSG, ya que a la baja del diez argentino se suma la de Neymar Jr, que se recupera de un esguince de tobillo con lesión ligamentaria que lo mantendrá afuera de las canchas hasta febrero.

El campeón del mundo con Francia tuvo un palo sobre el final del encuentro que le negó la victoria al PSG.

De esta forma, el equipo de Messi y compañía alcanzó los 47 puntos y mantiene el primer puesto de la Ligue 1 en solitario, con once puntos de ventaja sobre el Olympique Marsella dirigido por Sampaoli y Niza, escoltas del torneo.

El próximo sábado, el equipo presidido por el catarí Nasser Al-Khelaïfi recibirá al Brest, club que se ubica 13°. Se espera que en ese partido vuelva Lionel Messi luego de superar el COVID-19.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol lionel messi francia paris saint germain Ángel di maría

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'