Espectaculos

Lunes 10 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 06:45hs. del 10-01-2022

EN SU SERIE

Georgina Rodríguez cuenta detalles de su vida antes de Cristiano

La pareja del futbolista del Manchester United abrió su corazón y se emocionó al recordar sus orígenes humildes.


Georgina Rodríguez tiene una historia de vida fascinante de la que poco se sabe. La mujer de Cristiano Ronaldo concedió muy pocas entrevistas y siempre optó por un perfil bajo. Sin embargo, y con motivo de la nueva serie que se entrenará en los próximos días, decidió abrir su corazón y relatar algunos de los momentos más difíciles.

En la antesala del lanzamiento del docureality sobre su vida, que se estrenará por la plataforma Netflix, la modelo explicó cómo Cristiano Ronaldo cambió todo.

“Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando un montón de departamentos baratos, que costaban alrededor de 340 dólares al mes y terminé en un piso que había sido lugar para guardar cosas. Hacía mucho frío en invierno y un calor abrasador en verano”, comentó Georgina en un adelanto de su documental.

En ese video, la empresaria de 27 años confesó que haberse cruzado con el futbolista transformó su realidad: “El día que conocí a Cristiano, mi vida cambió”, señaló.

Georgina y Cristiano son padres de Alana Martina y hace poco anunciaron que están esperando gemelos. Además, el futbolista también es padre de Cristiano Jr. y de los mellizos Eva y Mateo.

Cómo será la nueva serie de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, la famosa modelo y empresaria argentina pareja de Cristiano Ronaldo, tendrá su reality show. Tocará todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal y privada.

La serie será emitida a través de la plataforma de Netflix y varias fuentes aseguran que se tratará de “un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, las historias de Instagram y los grandes titulares de las distintas revistas de moda y celebridad”.

En el adelanto que compartió en las redes sociales, se puede ver una parte de la ajetreada vida de la modelo, que se reparte entre la maternidad, la fama y el trabajo. También profundizará en sus emociones y sentimientos y se abrirá espiritualmente a la audiencia.

“¡¡¡Por fin puedo compartir con vosotros este adelanto exclusivo de Soy Georgina!!!”, escribió la influencer en el pie de foto del tráiler que compartió en su cuenta oficial de Instagram con sus casi 27 millones y medio de seguidores de todo el mundo.

¿Georgina Rodríguez se casará con Cristiano Ronaldo?

En el avance de la serie Soy Georgina, hay una escena en la que unos amigos le hacen una pregunta incómoda y personal: “¿La boda?”, a lo que ella contesta con mucho énfasis que no depende de ella, pero que “ojalá”.

Esto dejó a muchos de los fanáticos de la pareja ansiosos y dubitativos, a la espera de la confirmación a través de las fuentes oficiales. Sin embargo, no hay más información al respecto, lo que indica que habrá que esperar al estreno del show para poder enterarse. La cuenta regresiva ya comenzó... y no falta mucho.

TEMAS RELACIONADOS

netflix cristiano ronaldo georgina rodríguez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'