EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Lunes 10 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 09:44hs. del 10-01-2022

BROTE EN EL PLANTEL

River: cinco jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico con covid

El plantel que conduce Marcelo Gallardo volará este lunes a San Martín de Los Andes


River Plate confirmó una serie de casos de coronavirus en jugadores e integrantes de su cuerpo técnico, quienes no podrán viajar junto al resto de la delegación a la pretemporada que se realizará desde este lunes en San Martín de Los Andes de cara al inicio de las competencias oficiales.

Según informó el cuerpo médico del Millonario a través de un parte publicado en la página del club, los futbolistas Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzqui arrojaron resultados positivos en los testeos que se realizaron el último domingo. Lo mismo ocurrió con el integrante del cuerpo técnico Hernán Buján, mientras que Agustín Palavecino debió aislarse por contacto estrecho.

Estos nombres se suman a los de Javier Pinola y Nicolás De La Cruz, quienes habían dado positivo de covid-19 durante sus vacaciones. Esta lista incluye también al kinesiólogo Jorge Bombicino y al preparador físico Marcelo Tulbovitz (PF).

“Todos ellos cumplirán con su correspondiente período de aislamiento y retomarán el trabajo una vez que reciban el alta médica”, explicaron desde el club.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen programada la pretemporada para el 10 y 18 de enero en San Martín de los Andes. El club notificó que se alojarán en el Hotel Loi Suites Chapelco y realizará los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort. Desde el 19 en adelante, la pretemporada seguirá en el River Camp de Ezeiza.

Noticia en desarrollo

TEMAS RELACIONADOS

river plate covid plantel con coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'