EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Martes 11 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 19:19hs. del 11-01-2022

AL IGUAL QUE BELLA VISTA

Por casos de Covid Saladas suspendió los carnavales 2022

Así lo confirmó a Sudamericana el intendente de Saldas Noel Gómez. “Tuvimos un brote de 193 casos de covid y el panorama incierto en relación a la situación epidemiológica se tomó la decisión en forma consensuada en pos de   la salud de todos los saladeños”, declaró.


El fin de semana la localidad de Bella Vista confirmó la suspensión de los carnavales por el aumento de casos positivos de coronavirus, ahora el municipio de Saladas tomó la misma determinación con respecto a la fiesta de Momo.

“Anoche estuvimos reunidos los representantes que conforman el Consejo organizador de los carnavales, representantes de las comparsas, animadores, miembros del Concejo Deliberante y del departamento Ejecutivo municipal para analizar la situación en la cual estamos atravesando y tomar la decisión de suspender el Carnaval en la edición 2022 aquí en Saladas”, explicó el Jefe Comunal.

Además aclaró “tuvimos un brote de 193 casos positivos y también un panorama incierto en relación a la situación epidemiológica, no solo local sino también provincial y nacional.  No podemos dejar al azar cuestiones que tienen que ver con la organización desde el logística que está a cargo de la Municipalidad como el trabajo de los comparseros teniendo en cuenta estas cuestiones y sobre todo la salud hemos decidido como municipio tomar esta decisión en forma conjunta consensuada con las comparsas en pos de resguardar la salud de todos los saladeños”.

 “El 29 de enero tenía que iniciar los carnavales y varias actividades que teníamos programadas pero esto fue suspendido, se están programando otras propuestas que se van a llevar adelante con participación de la diferentes comparsas”, indicó Noel Gómez

TEMAS RELACIONADOS

corrientes saladas coronavirus carnaval 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.


'