EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Martes 11 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 20:43hs. del 11-01-2022

BELLA VISTA

Mataron de varias puñaladas a un hombre

El fallecido de 36 años tenía al menos seis puntazos y fue hallado por su hermana. Investigan el homicidio y buscan a los autores. 
 


Un hombre de 36 años que tenía antecedentes delictivos, fue encontrado muerto de al menos seis puñaladas en su casa de la ciudad de Bella Vista por la calle Charcas al 1100.

En tal sentido, la investigación se encuentra en manos de la Comisaría Segunda, junto con la Unidad Fiscal de esa ciudad, donde tomaron conocimiento del homicidio alrededor de las 19 del lunes, por un llamado de la hermana del fallecido.

La mujer relató que llegó al domicilio y al ver que no le respondían, entró al lugar y halló a la persona ensangrentada con varias lesiones de arma blanca. 

Fue identificado como Enrique Barrios, cuyo cuerpo fue examinado en primera instancia por el médico policial que determinó que llevaba fallecido unas cuatro horas.

Se realizaron pericias en todo el escenario de la muerte, en búsqueda de indicios y elementos que puedan ser de utilidad para el esclarecimiento del hecho. También se indagó a los vecinos en búsqueda de testigos.

Hasta anoche, la Policía confirmó que no había detenciones, aunque se seguían algunas pistas que, se cree, podrían ser conducentes.

Luego del hallazgo, el cadáver fue trasladado a Corrientes, al Instituto Médico Forense, para ser sometido a una autopsia y conocer más detalles del hecho.

TEMAS RELACIONADOS

bella vista homicidio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ross 12/01/2022 - 10:30hs

muerto el perro y acabo la rabie


1- Ross 12/01/2022 - 10:28hs

muerto el perro y acabo la rabie


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'