EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Sociedad

Jueves 13 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 09:53hs. del 13-01-2022

ROSARIO

Un féretro se cayó de un coche fúnebre y desató un caos en plena calle

Un colectivo tuvo que hacer una brusca maniobra para evitar chocarlo; se vivieron momentos dramáticos en la metrópolis santafesina  


A poco de salir de una casa de sepelios, un féretro se cayó de un coche en plena calle en el centro de Rosario y provocó situaciones de angustia y estupor entre quienes presenciaron la escena este miércoles al mediodía. Incluso, hubo alteraciones en el tránsito que hasta obligó a un colectivero a realizar una brusca maniobra para evitar un accidente.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles San Luis y Santiago, en el microcentro, cuando trasladaban el féretro hacia un cementerio privado de la localidad de Granadero Baigorria. Fue en ese momento cuando el cajón con los restos de una mujer salió disparado desde el interior del vehículo y quedó sobre el pavimento.

Instantes después, un colectivo que pasaba por el lugar se vio obligado a realizar “una quirúrgica maniobra para evitar chocarlo y que la situación no sea aún peor”, señaló La Capital de Rosario.

Tras la caída del féretro, se vivieron momentos de dramatismo entre los familiares, pero también entre las personas que circulaban por la zona, por los efectos que generó en el tránsito.

De hecho, según se informó, una de las mujeres que iba en la caravana hacia el cementerio sufrió una descompensación, aunque se recuperó luego de unos minutos, sin necesitar asistencia médica.

Trabajadores de la cochería levantaron luego de unos momentos el cajón y lo acomodaron dentro del vehículo. Según la prensa rosarina, vecinos y automovilistas que frenaron en el lugar colaboraron con la tarea.

TEMAS RELACIONADOS

rosario sepelios féretro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- RAMIREZ 13/01/2022 - 09:50hs

aqui tambien se caen muchos finados.....con los cajones q dan la muni a las gentes q no pueden comprarlos, cuyo unico pecado fue nacer pobre ,esto es democracia'? tal cual les paso a un compañero cuando se le desfondo el cajon de su hijo, doble tragedia perder a su hijo de 15 y q se les desfonde el cajon de la muni


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'