EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Deportes

Jueves 13 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 10:08hs. del 13-01-2022

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Marsella aceptó vender a Benedetto: qué falta para que vuelva a Boca

El Pipa arregló su contrato en el Xeneize, Marsella aceptó venderlo y solo restan algunos detalles para que vista nuevamente la camiseta azul y oro. Conocé a los futbolistas y clubes que están involucrados en esta negociación.


Cada vez más cerca de la tan ansiada vuelta a Boca. Así se encuentra por estas horas Darío Benedetto, quien está a un paso de vestir nuevamente la camiseta xeneize y desgastarse la garganta gritando goles en La Bombonera, como si fuese un hincha de la tribuna. El operativo retorno no solo tiene al Pipa como protagonista, también involucra a otros tres jugadores y a cinco clubes de Latinoamérica y Europa.

Benedetto, cada vez más cerca de volver a Boca: todos los detalles

Si bien en un primer momento se barajó la posibilidad de un préstamo, finalmente Boca le comprará su pase a Olympique de Marsella, que dio el OK para venderlo. El delantero aceptó el contrato por dos años y medio que le ofreció el Consejo de Fútbol y, si no surge ningún contratiempo, viajará el fin de semana a Argentina para cerrar su llegada al club de sus amores.

El operativo retorno de Benedetto a Boca: cuatro jugadores y cinco clubes involucrados

Además del de Benedetto, en esta negociación resaltan otros nombres importantes, como el Lisandro López, Walter Bou e Iván Marcone. En el medio, también aparecen Xolos de Tijuana, Defensa y Justicia, Elche y Olympique de Marsella, que buscan sacar su tajada económica y futbolística.

Cómo Boca podría aprovechar las salidas de Lisandro López y Walter Bou para acelerar la llegada de Benedetto

El defensor central, que ve con buenos ojos marcharse del Xeneize para buscar mayor protagonismo, y el delantero, otro que correrá muy por detrás en la consideración de Sebastián Battaglia, tienen prácticamente definidas sus incorporaciones a Xolos de Tijuana y Defensa y Justicia, respectivamente. En adición a esto, ambos clubes tienen vínculos con Cristian Bragarnik, representante de Benedetto.

En concreto, si bien no son condiciones necesarias para que el Pipa regrese a Brandsen 805, lo cierto es que facilitar las transferencias de López y Bou a México y Florencio Varela acelerarían también la operación del N°9 nacido en Berazategui.

El indicio de Elche que ilusiona a Boca con Benedetto

Elche venció el lunes pasado a Espanyol por 2-1 en un encuentro correspondiente a La Liga y el Pipa no entró ni siquiera un minuto. Ese pequeño detalle hace ilusionar a muchos, dado de que una ausencia en medio de las conversaciones por su regreso a Boca hace pensar que posiblemente fue preservado para evitar algún tipo de lesión y que se caiga su pase.


TEMAS RELACIONADOS

boca juniors benedetto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'