EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Campo - Clima

Viernes 14 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 00:35hs. del 15-01-2022

CLIMA

Sigue el calor aunque esta vez con cielo nublado

El SMN anuncia que para este viernes habrá una máxima de 41° en Corrientes. Se espera que las condiciones climáticas se mantengan durante todo el fin de semana en varias zonas del territorio correntino.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este viernes 14 de enero el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 28°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 23 y 31 km/h. La humedad sería del 32%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo estará mayormente nublado con 10% de probabilidad de precipitaciones y vientos del sector norte que tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 41°.

A la noche, el clima rondará los 30°, mientras que los vientos correrán desde el noreste y tendrán velocidades estimadas de 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Goya: la mañana se presentará con un cielo despejado y una mínima que rondará los 27°. Para después del mediodía se espera un cielo parcialmente nublado y una máxima de 38°. Al final de la jornada habrá una temperatura de 32°, con cielo descubierto.

Monte Caseros: cielo despejado durante la mañana y una mínima de 26°. Por la tarde, cielo nublado con probabilidad de precipitaciones y una temperatura que alcanzará la máxima de 39°. A la noche, se esperan algunas lluvias y una temperatura de 33°.

Santa Rosa: por la mañana cielo despejado, con 27° de mínima. Para la tarde se anuncian intervalos nubosos y una máxima de 39°. Para el cierre del día las nubes continuarán de forma atenuada, con algunas lluvias débiles y la temperatura descenderá a los 32°.

Ituzaingó: durante la mañana cielo parcialmente nublado y una mínima que rondará por los 26°. A la tarde se prevé un cielo nublado, con probabilidad de lluvias débiles y una máxima que alcanzará los 37°. Por la noche, 31° la temperatura, con intervalos nubosos.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes viernes mi campo sudamericana cielo nublado resto de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'