EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Policiales

Viernes 14 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 10:26hs. del 14-01-2022

TRAGEDIA

Jujuy: Iba en moto por la ruta y murió atacado por abejas

Circulaba por la zona de la localidad de Juella cuando un enjambre lo picó hasta matarlo. Logró llamar a su mujer que pidió ayuda, pero lo encontraron muerto.


Un hombre murió al ser atacado por un enjambre de abejas en la localidad de Juella, ubico a unos 95 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy.

El hecho se registró en la tarde del miércoles sobre Ruta Provincial 27 a la altura del camino interno a la localidad de Juella cuando por circunstancias que se tratan de establecer, la víctima, que se trasladaba en una motocicleta de 250cc, fue atacado por un enjambre de abejas.

En esas circunstancias, el hombre de 50 años de nacionalidad boliviana, logró llamar por teléfono a su pareja para advertirle sobre la situación y pedir ayuda.

Posteriormente al tomar conocimiento del hecho, personal policial de la Seccional 14 se dirigió hasta el sitio y constató que a un costado de la ruta se hallaba un hombre sin vida como así también su motovehículo.

En el lugar se hizo presente la doctora Salinas del hospital Salvador Mazza de la ciudad de Tilcara quien estableció causales de deceso por shock anafiláctico, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue de ese nosocomio en donde se le practicará la autopsia correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS

jujuy abejas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'