Politica

Viernes 14 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 10:28hs. del 14-01-2022

POLÉMICO VIDEO

Qué dijo el intendente de Pinamar de los churros incautados

Martín Yeza justificó que despojaran de la canasta a un humilde churrero porque "no tenía permiso" y no quiere que la playa "sea un griterío". Lo liquidaron.


Martín Yeza, intendente municipal de Pinamar, justficó que agentes de su comuna intentaran quitarle la canasta de churros con la que un trabajador se ganaba la vida a diario caminando kilómetros por la arena bajo el caliente sol en medio de una acuciante ola de calor.

El jefe comunal pinamarense publicó un hilo de Twitter. Entre los justificativos se destaca que el vendedor ambulante lo hacía "sin permiso" y que buscan que la playa "no sea un griterío de ofertas" porque apuntan a que "la gente venga a descansar".

Yeza deslizó que el vendedor ambulante podría estar vendiendo productos en malas condiciones bromatológicas. Además posteó una foto de una de las agentes de fiscalización a la que "arañaron" en medio del forcejeo de los turistas que recuperaron la canasta para el trabajador.

TEMAS RELACIONADOS

pinamar vendedor de churros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'