EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Viernes 14 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 10:27hs. del 14-01-2022

EN PANAMÁ

Boxeo: un argentino pelea hoy por el título mundial superligero

El combate será en Panamá: está en juego el vacante título latino plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


El argentino Hugo Roldán enfrentará hoy al colombiano Germán Del Castillo, en pelea por el vacante título latino plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en uno de los combates estelares de la velada que se desarrollará en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, de la ciudad de Panamá.

La cartelera será televisada en directo a través de las señales de cable TyC Sports y TyC Sports Play desde las 22.

Quién es Roldán

Roldán, de 28 años, nacido en Santiago del Estero capital y residente en La Banda, está quinto en el ranking argentino de la categoría y su palmarés es de 20 victorias (7 ko), 1 empate y ninguna derrota, en tanto que Del Castillo, de 21 años, nacido y residente en Barranquilla, tiene una foja de 10 peleas ganadas (7 ko), 2 empates y 1 contraste.

Otras peleas

En los otros combate estelares, la estadounidense Gabriela Fundora (4-0-0/2 ko y 1 sin decisión) se medirá con la panameña Nataly Delgado (8-4-1/3 ko) por el vacante cetro latino CMB mosca y el panameño Jaime Arboleda (17-2-0/14 ko) lo hará con el dominicano Nicolás Polanco (20-1-1/11ko) por el vacante título latino plata CMB ligero.

TEMAS RELACIONADOS

boxeo hugo roldan

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'