EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Viernes 14 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 20:37hs. del 14-01-2022

EN LA CONCENTRACIÓN DE LA U18

El DT de la Selección argentina de básquet estará en Saladas

En comunicación con Sudamericana José Miguel Pérez González, Presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC) habló de la importancia de que la Selección U18 esté en Saladas. Además confirmó Néstor García, entrenador de la Selección de básquet, estará los acompañará la semana que viene.


José Miguel Pérez González, presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC) y Tesorero de la Confederación Argentina de Básquetbol (CAB) se refirió al campamento que la Selección argentina U18 se encuentra realizando en Saladas

“Es un hecho histórico entre todo hicimos el esfuerzo y hoy la Selección U18 están entrenado la ciudad esta revolucionada los chicos ven los entrenamientos”, declaró el presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes.

Este campamento cuenta con la presencia de jugadores entre las categorías 2004, 2005 y 2006, y que se trabajará sobre aspectos puntuales con el objetivo de seguir desarrollándolos, haciendo énfasis en la mejora individual de cada joven.

Además José Miguel Pérez González confirmó “Néstor García, entrenador de la Selección de básquet estará la semana que viene en Saladas, su presencia es porque quiere mirar al equipo, hay chicos con proyección internacional, quiere entrenarlos y el sábado jugaran un partido con la liga de desarrollo de Regatas”.

TEMAS RELACIONADOS

selección de básquet néstor garcía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'