EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Campo - Clima

Sábado 15 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 11:47hs. del 17-01-2022

CLIMA

Fin de semana nublado y con probabilidad de precipitaciones

El SMN indica que para este domingo habrá una máxima de 44° en Corrientes. Se espera que la nubosidad permanezca hasta mañana, fecha donde se prevén varias tormentas en gran parte de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este domingo 16 de enero el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 30°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 23 y 31 km/h. La humedad sería del 20%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo estará mayormente nublado con 10% de probabilidad de precipitaciones y vientos del sector norte que tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 44°.

A la noche, el clima rondará los 32°, mientras que los vientos correrán desde el norte y tendrán velocidades estimadas de 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Curuzú Cuatiá: cielo despejado durante la mañana y una mínima de 27°. Por la tarde, intervalos nubosos y una temperatura que alcanzará la máxima de 41°. A la noche, se esperan probables tormnetas y una temperatura de 32°.

Goya: la mañana se presentará despejada, con una mínima que rondará los 28°. Para después del mediodía se espera un cielo parcialmente nublado y una máxima de 40°. Al final de la jornada habrá una temperatura de 29°, con cielo nublado y posibles tormentas.

Alvear: durante la mañana habrá intervalos nubosos y una mínima que rondará los 26°. A la tarde se prevé un cielo nublado, con posibles precipitaciones y una máxima que alcanzará los 41°. Por la noche, 28° de temperatura, con algo de nubosidad en el cielo y posibles lluvias.

Saladas: por la mañana cielo parcialmente nublado, con 31° de mínima. Para la tarde se prevén algunas nubes y una máxima de 42°. Para el cierre del día las nubes continuarán de forma atenuada y la temperatura será de 35°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes mi campo sudamericana cielo nublado resto de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'