EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Sociedad

Lunes 17 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 10:48hs. del 17-01-2022

POR LA TORMENTA

Video: se desplomó el techo del Sanatorio de Niños en Rosario

El sector de la guardia colapsó por el agua acumulada de las lluvias. No hubo heridos.  


Una parte del techo de la guardia del Sanatorio de Niños de Rosario colapsó por la tormenta y se desplomó el domingo por la noche. Padres e hijos se dieron cuenta de que la obra estaba por ceder y se corrieron del lugar segundos antes, por lo que no hubo heridos.

Uno de los presentes logró filmar el momento exacto en el que se ve cómo se cae el cielorraso por la gran cantidad de agua de tormenta que tenía acumulada. En las imágenes se escuchan los gritos de desesperación de los padres junto a sus hijos, al ver la cantidad de agua que caía desde el techo.

“Vamos afuera”, grita uno de ellos mientras salen corriendo. Segundos antes de caerse por completo, el techo ya estaba perdiendo agua, lo que advirtió a los padres de la situación que podía llegar a suceder y generó que éstos se corrieran con sus hijos.

Incluso, una madre junto a su hijo logró salir instantes previos a la caída del techo, que quedó desprendido mientras caía una gran cantidad de agua.

Aparentemente, habría un desperfecto en los desagües del sanatorio que generó que el agua de la lluvia se acumulara en el techo, y precisamente en el sector de la guardia pediátrica. Las autoridades del hospital ya estaban al tanto del inconveniente y lo estaban investigando.

No se reportó ningún herido, aunque la guardia del Sanatorio de Niños de Rosario -ubicado en Alvear 863- debió ser evacuada el domingo por la noche.

TN

TEMAS RELACIONADOS

hospital rosario techo colapso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan Ramon 17/01/2022 - 17:26hs

Aqui tenes el kirchnerismo en acción = fundición total


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'