Mundo

Miércoles 19 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 08:13hs. del 19-01-2022

EN CHINA

Le falló el GPS y terminó con su camión colgando de un precipicio

Para evitar una tragedia fue necesaria la ayuda de tres remolques pesados y tres días de trabajo, solo así se colocó al vehículo nuevamente en ruta.


El conductor de un camión que seguía las instrucciones de su GPS acabó colgando al borde de un precipicio de casi 100 metros de altura durante 3 días, antes de ser rescatado. Todo esto ocurrió en la ciudad de Changzhi, provincia de Shanxi, ubicada al norte de China.

A través de un video viral se logró ver impactante momento. El camión trataba de pasar por una estrecha carretera de montaña, sin embargo su tamaño resultó ser demasiado grande para el pequeño espacio. Fue así como el conductor, confiando en el GPS, intentó atravesar pero acabó colgando del precipicio.

En el clip se aprecia la posición en que acabó el camión, mientras los trabajadores trataban de regresarlo a la carretera. El vehículo volvió al camino con la ayuda de tres remolques y luego de tres días de trabajo. El conductor explicó que terminó en esa situación porque su sistema de navegación satelital no estaba ajustado a rutas adecuadas para vehículos pesados.

Cuando se dio cuenta que no podía avanzar, y lo peligroso del camino, dio marcha atrás, pero como se trataba de una bajada el camión se resbaló y se estrelló contra las barandillas de la carretera. Como resultado, las llantas delanteras terminaron fuera de la carretera, al igual que todo el lado derecho de la cabina del vehículo.

Afortunadamente el chofer y su acompañante lograron salir ilesos del camión y alejarse de la ladera de la montaña. El accidente provocó el bloqueo de la carretera hasta por tres días, tiempo exacto en que tardaron en regresar al vehículo a la carretera.


Fuente: Mag

TEMAS RELACIONADOS

china falló el gps precipicio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'