EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 19 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 11:36hs. del 19-01-2022

NUEVO ROMANCE

¿Quién es Sofía Santos? la nueva novia de Chano Charpentier

Después que se lo vinculara con Natalie Pérez, el cantante terminó con las versiones y presentó a su nueva novia.


Hubo muchas versiones sobre el presente amoroso de Chano Charpentier. Pero ya no hay lugar para rumores. A través de una historia de Instagram, el cantante anunció que empezó un noviazgo con la modelo marplantense Sofía Santos. La confirmación llega después de que se los viera muy juntos en Capilla del Señor, donde vive el artista.

En la foto que terminó con el misterio, ambos se muestran muy enamorados mientras miran fijamente a la cámara. El posteo, que estuvo acompañado por el emoji de un corazón, fue replicado rápidamente por la joven en sus redes sociales.

De esta manera, el ex Tan Biónica deja atrás el trascendido de que estaba empezando un romance con Natalie Pérez. Un runrún que la actriz desmintió rápidamente. “No puedo creer cómo de repente el nombre de una persona de la que no sé nada de su vida está relacionada conmigo”, había dicho ella para ponerle fin a las especulaciones.

Quién es Sofía Santos, la influencer que conquistó a Chano Charpentier

Sofía Santos tiene 23 años y es oriunda de Mar del Plata. Trabaja como modelo y actriz. Es muy activa en Instagram, donde comparte muchos de sus trabajos y ya tiene casi 125 mil seguidores. Muchos usuarios comentan que tiene un aire a Tini Stoessel.

Desde hace varios meses, ella y el músico se siguen mutuamente en las redes sociales. En diciembre se los había visto a los besos en un evento que se realizó en el Hipódromo de Palermo. Su relación se habría consolidado en las últimas semanas y comparten gran parte de su tiempo.


TEMAS RELACIONADOS

sofía santos chano charpentier

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Roberto Pablo 19/01/2022 - 15:46hs

Una Corajuda


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'