Policiales

Jueves 20 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 14:32hs. del 20-01-2022

GENDARMERÍA NACIONAL

Policía y su mujer detenidos con carga de drogas en San Cosme

Efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron a un policía y su mujer en un procedimiento antidrogas. Fue en un camino del departamento San Cosme, donde la Gendarmería sorprendió a la mujer y luego dio con el hombre.  


Los agentes de la fuerza federal realizaron un procedimiento en la tarde de este miércoles, donde detuvieron a un efectivo de la policía de la provincia que permanecía prófugo. Fue en el marco de una causa por narcotráfico, por la cual antes detuvieron a su pareja.

De acuerdo con los datos obtenidos, la pareja del efectivo implicado fue detenida primeramente en un camino del departamento San Cosme con una carga de marihuana. La implicada habría sido atrapada circulando en un automóvil Chevrolet Prisma, y horas más tarde fue hallado el agente policial.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes policía gendarmería nacional detenidos marihuana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rosa 20/01/2022 - 08:41hs

Reflejo de las manzanas putrefactas que hay en la policía, ensucian a las mayoría de buenos policías, educados , honestos que hacen bien su trabajo , los malos policías generan desconfianza en la gente .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'