EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Domingo 23 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 19:14hs. del 23-01-2022

OCURRIÓ CERCA DE SAN ROQUE

Por el humo en la ruta chocaron dos vehículos y hay cuatro heridos

Cuatro personas, tres de ellas menores de edad, debieron ser trasladadas de urgencia a Corrientes ayer al mediodía, luego de un choque entre dos vehículos, en la Ruta Nacional 12 a pocos kilómetros de San Roque. La Policía confirmó que la colisión ocurrió pasadas las 11.30 como consecuencia de la casi nula visibilidad que produjo el humo de incendio de pastizales de campos linderos.  


Colisionaron un Chevrolet Cruze, proveniente de Buenos Aires que se dirigía hacia la capital correntina, en el que iban Andrea Alvarez (45); Leonardo Barbagelata (49) y Gicela Barbagelata (18), y un Renault Logan, que había partido de Paso de la Patria y viajaba a Buenos Aires.

En este último vehículo circulaban Guillermo Espíndola (42) junto con Ana Sandoval (mayor de edad) y cuatro menores de 6, 13, 14 y 17 años. 

El conductor del Renault Logan sufrió lesiones y quemaduras a causa del choque y lo trasladaron al Hospital Vidal. En tanto que la joven de 17 también sufrió quemaduras y la internaron en el Hospital Escuela, mientras que dos chicos, el menor de 6 años y la adolescente de 13, fueron hospitalizados en el Pediátrico Juan Pablo II.

El Litoral. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes choque heridos humo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'