EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Martes 25 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 17:39hs. del 25-01-2022

EL AUTOR SIGUE PRÓFUGO

Detuvieron a dos hombres por el homicidio de un joven en Mocoretá

Policías detuvieron este lunes a dos personas, quienes serían participantes del asesinato de Porfirio Ibarra, ocurrido el domingo en la localidad del sur correntino. Estaban ocultos en Monte Caseros. Uno de ellos está en silla de ruedas y es hermano del fugitivo.  


La Policía detuvo a dos de los sospechosos de participar en el asesinato de un joven el domingo en la localidad de Mocoretá. En tanto, continuaba la búsqueda de una tercera persona señalada como principal autora.

La doble captura se produjo en la ciudad de Monte Caseros y se trataría de cómplices directos del crimen. Uno de los involucrados es un joven llamado Juan Cruz F., quien padece de una discapacidad motriz, se moviliza en silla de ruedas y es hermano del prófugo.

El presunto responsable del disparo que terminó con la vida de Porfirio Ibarra, de 20 años, también huyó de Mocoretá y una pista lo situaría en alguna parte de la provincia de Entre Ríos. Durante los primeros allanamientos, los efectivos encargados de la pesquisa no lograron dar con los prófugos.

A la vez, en recientes procedimientos, incautaron al menos dos armas de fuego (deben peritarlas para saber si alguna de ellas fue la empleada en el homicidio), municiones y celulares.

TEMAS RELACIONADOS

homicidio mocoretá detenidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'