EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Viernes 28 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 12:15hs. del 28-01-2022

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

La impactante foto del tobillo del Papu Gómez tras el duelo con Chile

El volante fue víctima de un dura entrada por parte del volante chileno Erick Pulgar a los 30 minutos de la segunda parte.


El mediocampista de la Selección argentina Alejandro "Papu" Gómez terminó con un fuerte golpe en el tobillo en el duelo frente a Chile, que fue triunfo por 2 a 1 del elenco albiceleste, según se pudo apreciar en una foto compartida por la pareja del futbolista.

Linda Raff utilizó su cuenta en la red social Instagram para compartir la imagen del tobillo de Gómez, notablemente inflamado a minutos de haber finalizado el partido.

Es que el "Papu" fue víctima de un dura entrada por parte del volante chileno Erick Pulgar a los 30 minutos de la segunda parte, que lo obligó a pedir el cambio y le valió la tarjeta amarilla al mediocampista del conjunto local.

El jugador del Sevilla de España fue muy importante en la circulación del conjunto de Lionel Scaloni, que fue dirigido por Walter Samuel ante la ausencia del DT por coronavirus, con un desempeño de mayor a menor en la altura de Calama.

Ahora, habrá que esperar su evolución por el golpe en el tobillo para saber si podrá ser de la partida en el duelo del martes contra Colombia en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, por la decimosexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Fuente: NA

TEMAS RELACIONADOS

chile eliminatorias sudamericanas qatar papu gómez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'