EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Lunes 21 de Febrero de 2022 - Actualizada a las: 19:05hs. del 21-02-2022

QATAR 2022

Kun Agüero volvió a la AFA y ratificó que estará en el Mundial

El ex futbolista se reunió con el Chiqui Tapia, en Ezeiza, y estarían las condiciones para que sea parte de la delegación que irá al Mundial de Qatar.


El exdelantero Sergio "Kun" Agüero se reunió hoy con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en el predio ubicado en Ezeiza, según publicó la cuenta oficial del ente que regula el fútbol argentino.

Agüero, quien se retiró del fútbol en diciembre del año pasado a causa de una arritmia cardíaca, concretó la reunión programada con el titular de la AFA, en su oficina de Ezeiza.

El encuentro con Tapia hace más concreta su chance de incorporarse al cuerpo técnico de Lionel Scaloni con vistas al Mundial de Qatar 2022.

"Voy al Mundial de Qatar. Esta semana vamos a tener una reunión. Quiero estar ahí. Está la idea de incorporarme al Cuerpo Técnico, hablé con Scaloni y también con Tapia. Tenemos que intentarlo, darle una vuelta", dijo Agüero en una entrevista reciente a Radio 10.

A su vez, este lunes brindó una entrevista con TyC Sports, en la que ratificó que viajará al Mundial y hasta deslizó que podría sumarse al cuerpo técnico. "Estamos viendo en qué rol voy a sumarme. Él siempre se portó muy bien con nosotros y me pidió que nos juntemos. En estos días vamos a charlar un poco más para ver si vamos al sorteo del Mundial. Yo voy a estar ahí con los chicos, me llevo muy bien con ellos. Lo mío es para acompañar y descontracturar", reveló.

TEMAS RELACIONADOS

mundial 2022 kun agüero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'