EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 23 de Febrero de 2022 - Actualizada a las: 07:08hs. del 24-02-2022

CORRIENTES

Itatí: capturan a un narcotraficante que era buscado desde 2021

El narco conocido como “El Flaco” e identificado con las iniciales H.R.A fue atrapado hoy en la localidad correntina de Itatí. Era buscado desde junio de 2021 por un allanamiento en su casa que terminó con un altercado armado con la policía. Un efectivo policial resultó herido tras ese enfrentamiento. También le habían encontrado 130 kilos de marihuana en su vivienda.


Un hombre buscado por causas de narcotráfico, tentativas de homicidio y violencia de género contra su esposa fue detenido hoy en la localidad de Itatí, provincia de Corrientes.

El operativo se dio en la ruta de acceso a la ciudad y fue allí donde lo detuvieron a este sujeto, quien era buscado desde junio de 2021.

Todo inició cuando en la fecha antes mencionada se inició un allanamiento en la casa de esta persona, identificada con las iniciales H.R.A. Se encontraba imputado por “tentativa de homicidio” y “violencia de género” ejercida sobre su esposa.

Fue al notar la llegada de los efectivos policiales que el sujeto comenzó un ataque armado contra los uniformados, llegando a herir a uno de éstos. Posteriormente, se dio a la fuga y abandonó la vivienda.

Dentro de la casa, los policías hallaron 130 kilos de marihuana. Fue en ese momento que empezó la búsqueda de esta persona, la cual se encontraba prófuga hasta el día de hoy.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes itatí policía narcotraficante

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'