Campo - Clima

Jueves 24 de Febrero de 2022 - Actualizada a las: 01:21hs. del 25-02-2022

CLIMA

Jueves con tormentas aisladas en Corrientes

El SMN prevé una máxima de 39° en la capital. Se espera que para mañana las condiciones climáticas se mantengan en varios puntos de Corrientes.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este jueves 24 de febrero el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 25°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentaría un 10% de probabilidad de precipitaciones y habrá vientos del este que correrán a 13 y 22 km/h. La humedad sería del 39%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá nublado con probabilidad de tormentas fuertes entre 10 y 40% y vientos del sector noroeste que tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 34°.

A la noche, el clima rondará los 27°, mientras que los vientos correrán desde el sudeste y tendrán velocidades estimadas de 51 y 59 km/h. Para esta franja del día se espera entre 40 y 70% de probabilidad de tormentas aisladas.

 

Resto de la provincia

Esquina: durante la mañana habrá un cielo algo nublado, con una mínima que rondará los 23°. A la tarde se prevé que la nubosidad se mantenga, con tormentas aisladas y una máxima que alcanzará los 30°. Por la noche la temperatura será de 25°, con cielo despejado.

Alvear: cielo nuboso, con una mínima de 24°. Durante la tarde, las nubes se mantendrán junto con tormentas aisladas y  una temperatura que alcanzará la máxima de 38°. A la noche, se espera algo de nubosidad y la temperatura será de 26°.

Saladas: cielo parcialmente nublado durante la mañana, con algunas precipitaciones y una mínima de 25°. Por la tarde, tormentas aisladas y una temperatura que alcanzará la máxima de 37°. A la noche, se espera un cielo cubierto con una temperatura de 27°.

Mercedes: por la mañana se esperan algunas nubes y una temperatura que rondará los 26° A la tarde se anuncia un cielo nublado, con fuertes tormentas y una máxima de 35°. Durante la noche, habrá intervalos nubosos y una temperatura de 27°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes jueves mi campo sudamericana resto de la provincia tormentas aisladas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'