Campo - Clima

Viernes 25 de Febrero de 2022 - Actualizada a las: 10:59hs. del 26-02-2022

CLIMA

Probabilidad de tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que este viernes, la temperatura rondará entre 23 y 40 grados. La probabilidad de tormentas será entre el 40 y 70 por ciento.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 25 de febrero el cielo estará con tormentas aisladas por la mañana y la temperatura rondará entre los 23°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de tormentas fuertes de 40 y 70%, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 82%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo seguirá con una probabilidad de entre 40 y 70% de tormentas y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 40°.

A la noche, el clima rondará los 28°, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 23 y 31 km/h. La probabilidad de tormentas aisladas estaría en el orden del 10 y 40%para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Santa Rosa: por la mañana cielo parcialmente nublado, con 25° de mínima. Para la tarde se anuncian tormentas aisladas y una máxima de 34°. Para el cierre del día las nubes continuarán de forma atenuada y con una temperatura que será de 28°.

Paso de los Libres: cielo nublado durante la mañana, con lluvias aisladas y una mínima de 24°. Por la tarde, se presentarán fuertes tormentas y una temperatura que alcanzará la máxima de 32°. A la noche, se espera un cielo cubierto y una temperatura de 27°.

Goya: la mañana se presentará nublada, con lluvias débiles y una mínima que rondará los 24°. Para después del mediodía se esperan tormentas aisladas y una máxima de 31°. Al final de la jornada habrá una temperatura de 28°, con cielo parcialmente nublado.

Ituzaingó: durante la mañana habrá un cielo nublado, con una mínima que rondará los 25°. A la tarde se prevén tormentas aisladas y una máxima que alcanzará los 35°. Por la noche la temperatura será de 28°, con intervalos nubosos.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes tormentas fuertes viernes mi campo sudamericana resto de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'