EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Sábado 26 de Febrero de 2022 - Actualizada a las: 17:56hs. del 26-02-2022

CORRIENTES ES SOLIDARIA

Megatransmisión de Sudamericana y Canal 5TV por los incendios

Radio Sudamericana y Canal 5TV realizarán una transmisión exclusiva este sábado de 18 a 20 y el domingo de 10 a 12, en la que mostrará testimonios, entrevistas y los comentarios de los protagonistas de la emergencia ígnea en Corrientes. Reviví los momentos más fuertes de la crisis que azota a la Provincia en el 100.5, www.radiosudamericana.com y Canal 5 TV en Youtube, 22 de Gigared y el pack digital en el 19.5  


Corrientes se encuentra en el medio de una emergencia ígnea y, pese a que las lluvias aplacaron muchos focos de incendios en el interior provincial, el “después” preocupa. Por eso, Canal 5TV, Radio Sudamericana y www.radiosudamericana.com prepararon un doble programa especial.

Este sábado, de 18 a 20, se podrán revivir las notas sobre el dolor que el fuego dejó en el interior provincial, con testimonios logrados por Alejando Fernández y Sebastián Álvarez. Además, se sumarán entrevistas exclusivas en vivo y la presencia de quienes ayudan y articulan la asistencia a zonas afectadas.

La continuidad de la transmisión especial se dará de 10 a 12 en la mañana del domingo. Quienes estarán a cargo de la conducción serán Estela Quiroga y Manuel Acosta, bajo la producción de Eugenia Godoy Di Toto y Marcos Gómez. Todo un equipo coordinado por Canal 5TV y Radio Sudamericana, en conjunto para brindar un panorama completo de la crisis en Corrientes y para saber cómo ayudar a los damnificados.

Seguí en vivo por el 10055 y todas las repetidoras del interior, también por www.radiosudamericana.com y en Canal 5TV de aire, 22 de Gigared, 19.5 en el pack HD de Gigared (Corrientes y Resistencia) y en la cadena de cables del interior provincial que toman la señal televisiva.   

TEMAS RELACIONADOS

incendios corrientes transmisión canal 5tv radio sudamericana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'