EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Lunes 28 de Febrero de 2022 - Actualizada a las: 08:16hs. del 28-02-2022

EN BOLIVIA

Tini Stoessel fue sorprendida por una fan en pleno escenario: mirá su reacción

El video que se viralizó muestra cómo una adolescente la sujetó por la espalda durante el show que realizó en Cochabamba, Bolivia.


En la noche del sábado, Tini Stoessel vivió una situación muy incómoda durante el show que brindó en el Campo ferial de la Laguna Alalay, en Cochabamba, Bolivia: una fanática se subió al escenario en pleno recital y la sujetó por la espalda, a la altura de la cintura, cuando interpretaba la canción “Maldita Foto”.

El personal de seguridad intervino para separar a la joven de su ídola y la situación no pasó a mayores. Pese al susto, la cantante tuvo un gesto que conmovió a todos los presentes en el estadio: abrazó a la fan, la tomó de la mano y la contuvo. El video del momento no tardó en viralizarse.

“Mis primeros shows en Bolivia con mi tour, qué felicidad. La pasamos hermoso. Gracias. Mañana nos vemos en Santa Cruz de la Sierra”, escribió la artista después del concierto.

Tini Stoessel viene de lanzar la canción “Fantasi”, en colaboración con Beéle, y se encuentra realizando una gira que incluye varias provincias argentinas y distintas ciudades de América Latina.

Fuente: Todo Show.

TEMAS RELACIONADOS

tini stoessel video bolivia tini reacción fan

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'