Campo - Clima

Miércoles 02 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 01:03hs. del 03-03-2022

CLIMA

Mi茅rcoles con probabilidad de precipitaciones en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que la temperatura rondará entre 24 y 36 grados. La probabilidad de lluvias será entre el 10 y 40 por ciento.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 2 de marzo el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 24°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentará una probabilidad de tormentas aisladas del 10 y 40%, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 km/h. La humedad sería del 94%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con probabilidad de precipitaciones del 10 y 40% y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades de 2 km/h. La temperatura pronosticada sería de 36°.

A la noche, el clima rondará los 23°, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 13 y 22 km/h. La probabilidad de tormentas aisladas estaría en el orden del 10 y 40% para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Gobernador Virasoro: durante la mañana habrá un cielo nublado, con lluvias débiles y una mínima que rondará los 21°. A la tarde se prevén tormentas aisladas y una máxima que alcanzará los 30°. Por la noche la temperatura será de 22°, con fuertes tormentas.

Saladas: por la mañana cielo nublado, con probabilidad de tormentas fuertes y 21° de mínima. Para la tarde se anuncia un cielo algo nublado, acompañado de una máxima de 31°. Para el cierre del día las nubes continuarán de forma atenuada y con una temperatura que será de 25°.

Goya: la mañana se presentará despejada y con una mínima que rondará los 19°. Para después del mediodía se espera un cielo algo nublado y una máxima de 30°. Al final de la jornada habrá una temperatura de 23°, con cielo descubierto.

Paso de los Libres: cielo descubierto durante la mañana, con una mínima de 19°. Por la tarde, parcialmente nublado y una temperatura que alcanzará la máxima de 31°. A la noche, se espera un cielo despejado y una temperatura de 23°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes mi茅rcoles mi campo sudamericana resto de la provincia probabilidad de precipitaciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'