Deportes

Miércoles 02 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 17:37hs. del 02-03-2022

DANIEL MOLLO SOBRE CABJ

Crisis en Boca Juniors: "Los trapitos se arreglan adentro"

Daniel Mollo, periodista deportivo, habló con Radio Sudamericana y se refirió al escándalo en Boca Juniors. “Es como tapar el sol con un mano”, dijo al aire.


El mundo Boca otra vez enfrenta un conflicto. Este lunes, hubo una gran pelea entre Agustín Almendra y el DT Sebastián Battaglia. Inmediatamente, el jugador abandonó la práctica del plantel.

¿Qué pasa en Boca Juniors?

Horas más tarde, el entrenador y el Consejo De Fútbol (CDF) liderado por Juan Román Riquelme, mantuvo una larga charla para decidir qué hacer con el joven mediocampista. Allí, el DT comunicó que ya no tendrá en cuenta al futbolista. “Si vuelve, me voy”. La decisión final fue separar a Agustín Almendra del plantel.

De algún modo, Darío Benedetto asumió como referente principal de Boca este martes, al asegurar que ya “no hay vuelta atrás” con el mediocampista Agustín Almendra tras su acto de indisciplina con el entrenador, Sebastián Battaglia, y lo diferenció de Alan Varela, también apartado, porque “todavía es muy joven”. La situación de Boca, otra vez, resulta un torbellino.

”Hay que respetar al entrenador y a los compañeros siempre. Agustín (Almendra) nunca entendió la camiseta que tenía puesta, con él no hay vuelta atrás”, apuntó el atacante en la llegada a la concentración. ”Estamos tranquilos. Son cosas que iban a pasar, no daba para más. Bancamos a muerte la decisión del entrenador y del Consejo. La decisión es la correcta. Tenemos un grupo humano muy lindo”, advirtió.

Benedetto, uno de los refuerzos del último mercado de pases, reconoció que los líderes hablaron con Battaglia y los dirigentes porque “no se aguantaba más” la situación con Almendra.

DANIEL MOLLO EN SUDAMERICANA:

El periodista deportivo reconoció que la Familia Almendra tiene problemas con la cárcel, pastillas y demás situaciones caóticas que atraviesa el jugador en su vida personal, opinó que “de la noche a la mañana este chico no puede cargar la camiseta más importante del fútbol”.

“Uno lo ve a Almendra y tiene 21 años ¿quién lo contiene?” apuntó Mollo y agregó que “Almendra debe tener el poder económico para contratar el mejor psiquiatra de la Argentina, el problema está en que, si los que manejan a los juveniles de verdad, los controlan”.

SOBRE LAS DECLARACIONES DE BENEDETTO

“Yo creo que los trapitos se arreglan adentro, cuando no me gusta algo no se lo digo delante de 4 o 5, se lo digo adentro, las cosas se hablan en casa, dentro de cuatro paredes. A mí me parece que las cosas se arreglan puerta adentro. Para declarar lo que declaraste, tenes que ser la Virgen María” cerró.

TEMAS RELACIONADOS

boca battaglia benedetto almendra club atlético boca juniors daniel mollo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'