EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 02 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 19:25hs. del 02-03-2022

HABÍAN SIDO PERSEGUIDOS POR POLICÍAS

Caso Lautaro Rosé: mañana declarará el único testigo del caso

Un adolescente de 16 años de edad declarará mañana (jueves 3 de marzo) en sede judicial en calidad de único testigo del hecho. El joven fallecido, quien tenía 18 años al momento de morir, desapareció durante la madrugada del 8 de noviembre en el río Paraná tras ser perseguido por un grupo de policías. Su cuerpo apareció a los dos días de su desaparecimiento. Hace poco menos de un mes habían pedido desde la querella la detención de los efectivos involucrados.


Un adolescente de 16 años declarará mañana (jueves 3 de marzo) como único testigo del caso de Lautaro Rosé, joven de 18 años de edad que murió en circunstancias extrañas el pasado 8 de noviembre de 2021 en la Costanera Sur de la capital de Corrientes.

El proceso se llevará a cabo en sede judicial y participará esta persona menor de edad, quien fue uno de los que acompañaron a Rosé antes de que éste ingrese a las aguas del río Paraná y desaparezca.

Este chico había declarado en su momento que los efectivos policiales que perseguían a Rosé “lo vieron entrar al agua”, al tiempo que lo atraparon a él, lo llevaron a la comisaría y lo golpearon posteriormente. De todas formas, no había declarado formalmente sobre el caso, por lo que su relato no aparece en el expediente. Esto cambiará a partir de mañana.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes costanera sur policías río paraná testigo lautaro rosé

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ruben 02/03/2022 - 17:46hs

Que pesados


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'