EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Campo - Clima

Sábado 05 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 00:43hs. del 06-03-2022

CLIMA

Fin de semana con bastante nubosidad en Corrientes

De acuerdo al SMN, para este sábado se espera una máxima de 41° en la capital. Mañana podrían aparecer probables lluvias en ciertos sectores de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este sábado 5 de marzo el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura será de 28°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 66%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá mayormente nublado y con vientos del sector norte que tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 39°.

A la noche, el clima rondará los 37°, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 13 y 22 km/h. Se espera un 10% de probabilidad de precipitaciones para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Bella Vista: intervalos nubosos por la mañana, con 27° de mínima. Se esperan algunas nubes por la tarde y un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 35° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 30° con nubosidad variable.

Curuzú Cuatiá: se espera un cielo algo cubierto con una mínima de 25° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 34° con cielo nublado y probabilidad de tormentas aisladas. A la noche se esperan algunas nubes y una temperatura de 27°.

Ituzaingó: la mañana se presentará algo nublada, con una mínima de 26°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 36° con nubosidad parcial. A la noche habrá un cielo nuboso y una temperatura de 29°. 

Paso de los Libres: por la mañana, cielo nuboso y una mínima de 25°. Se esperan algunas nubes por la tarde y habrá una máxima de 35°. A la noche se espera una temperatura de 28° con cielo nublado.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes sábado mi campo sudamericana resto de la provincia cielo mayormente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'