EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Miércoles 16 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 09:17hs. del 16-03-2022

INFERIORES

Benjamín Agüero sufrió un inconveniente durante un partido de Tigre

El adolescente de 13 años, que juega en las inferiores del club de Victoria, lo contó en sus redes sociales. “Ahora es cuando te volvería a guardar en la cajita de cristal”, escribió su mamá.


Benjamín Agüero Maradona se sumó a las inferiores de Tigre a principios de mes. La noticia entusiasmó a la familia y, sin dudas, a los seguidores del fútbol, que quieren saber cómo juega el hijo del Kun Agüero y nieto de Diego Maradona. Aunque desde el círculo íntimo tratan de darle tranquilidad para que no haya comparaciones, el adolescente de 13 años sabe que es inevitable.

En las últimas horas, un inconveniente físico dejó a Benjamín afuera de las canchas. Y su recuperación podría llevar hasta 21 días. “Bueno gente, en el partido de ayer me esguincé la muñeca y (voy a estar) dos o tres semanas sin fulbo”, escribió en su cuenta de Instagram (@aguerobenja19), junto a una foto donde se puede ver su brazo lesionado.

Gianinna Maradona, su mamá, publicó un mensaje de apoyo para su hijo: “Ahora es cuando te volvería a guardar en la cajita de cristal, pero todo va a estar bien ¡Te lo prometo! Le pido al cielo que sanes lo más rápido posible y vuelvas a ser feliz jugando al fútbol. Te amo, hijo. Mañana nos bañamos en agua bendita”.

Benjamín Agüero quedó en Tigre y el Kun se puso orgulloso

“¿Sabían que empezó Benjamín a jugar al fútbol? Jugaba en el barrio y ahora fue a un equipo, fue a Tigre”, señaló el Kun en uno de sus habituales streamings en la plataforma Twitch.

Allí, contó también que su hijo decidió ir a probarse a la institución de Victoria ya que su mejor amigo juega en las inferiores del club. Ese motivo lo animó a asumir el desafío: “Fue a Tigre porque va su mejor amigo, así que fue ahí. Se fue a probar la semana pasada y me escribió ‘pá, quedé’”, detalló orgulloso el exgoleador del Manchester City.

Benjamín Agüero Maradona y una foto muy especial

Este martes, mientras se recupera de su lesión, Benjamín subió a su cuenta de Instagram una foto muy especial. En la imagen aparece él con la camiseta de Tigre, durante un partido, y en la otra mitad está su abuelo, Diego Maradona, cuando jugaba en Boca. El gesto de ambos, tanto en la cara como en el cuerpo, es realmente muy parecido, algo que maravilló a los seguidores del pequeño.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales tigre benjamín agüero maradona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gustavo 16/03/2022 - 13:38hs

Por lo visto no es parecido ,el abuelo hubiese jigado sin una mano !! De todas formas que sea èl mismo y que le vaya de 10 !!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'